sábado, 15 de octubre de 2011

ANTOLOGIA POETICA EN WIKI

Nuestro trabajo con relación a la antología poética de Luz Méndez de la Vega utilizaremos otro recurso de la Web2, la Wiki.
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, «rápido») es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o «páginas wiki» tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una «página wiki» en algún lugar del wiki esta palabra se convierte en un «enlace web» a la página wiki. Cada usuario debe ser invitado por el administrador. Me imagino que han consultado Wikipedia es a la que le debe su mayor fama hasta el momento por la creación de enciclopedias colectivas.
Para que tengan una idea de estos espacios, les dejo el siguiente video:


Esta sólo es la parte introductoria del tema, en la próxima clase explicaré más el contenido y la tarea a realizar. 

Tarea 14: Antología Poética de Luz Mendez de la Vega
Vamos a conocer otra herramienta para el trabajo colaborativo. Luego de la lectura de los poemas escogeras uno, el que más te gustó. Y recibirás una invitación para que agregues un análisis breve en la Wiki, preparada para tal efecto; bajo  el título del poema elegido. Recuerda usar "editar", escribir tu análisis y luego "guardar" (save).
Si no recibes la invitación, debes mandar un correo pidiendo que se te invite. Y luego seguir las instrucciones para agregar tu tarea.  

9 comentarios:

  1. Licenciado disculpe seria tan amable de explicar claramente que es lo que debemos hacer en la antologia porque no le entendi.F-M Secc. B Valeska González

    ResponderEliminar
  2. Esta sólo es la parte introductoria del tema, en la próxima clase explicaré el contenido y la tarea. Paciencia...

    ResponderEliminar
  3. Licenciado disculpe podria explicar un poco mas lo que hay que hacer en la antologia es que no entendi gracias F/M seccion B

    ResponderEliminar
  4. Gracias Licenciado muy amable feliz noche!!!

    ResponderEliminar
  5. Disculpe lic. las tareas ya estan publicadas, lo que no entendi es lo de la antologia, sera que me podria explicar el tema porfa gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola lic. me puede revisar mis tareas en mi blog: lenguaje-monicablogsport.com ya que no me arevisado ninguna tarea porfa me podria mandar la solicitud del wiki a mi correo: monicacastillolopez@gmail.com le voy agradecer mucho lic.
    Mònica Castillo Lòpez, recibo el curso de lenguaje II a las 4:00 a 5:00 con Fisica Mate. yo soy de la especialidad de Quimica/Biologia buen dia lic.

    ResponderEliminar
  9. Licenciado ya realice todas las tareas, incluyendo los exámenes finales 1 y 2 mi blog es http://proflesther.blogspot.com/

    ResponderEliminar

COMUNICACIÓN DRAMÁTICA

El teatro comunica un mensaje al público. Es decir, durante la representación teatral se gesta una red de relaciones muy complejas entre el ...