miércoles, 2 de noviembre de 2011

EXAMEN FINAL PARTE III

Mapeo: Ingresar a googleMaps.com y copiar el mapa del país donde se ubica la obra con "Ctrl+imp pnt" (Control más impresión de pantalla). Pegar en Paint y recortar, encerrar en formas los lugares que se mencionan en la obra.

Mapa 1 copiado
Mapa 2: cortado y listo para marcar los lugar

4. Rúbrica:Ingresar a  http://rubistar.4teachers.org/   Registrarse (no es necesario pero tendrán tiempo límite) y realizar una rúbrica para el mapeo anterior 

Copiar a Word y luego a Paint para guardarla como imagen y subirla al blog.
¿Qué publicaré en el blog?
1.Cuadro PANuRA (10 puntos)
2.Dirección del test en Daypo (10 puntos)
3.Mapa con lugares localizados (5 puntos)
4.Rúbrica (5 puntos)
Con el título de “Examen final”

11 comentarios:

  1. Licenciado ya realice el examen final y no me ha revisado mi blog por favo mi blog es http://proflesther.blogspot.com/ espero sus calificaciones

    ResponderEliminar
  2. Licenciado ayer le mandé a su correo la dirección de mi blog, la cual es http://normamary.blogspot.com porque ya terminé mi examen final y no me ha revisado mi blog, le pido por favor que lo revise, desde ya gracias.
    De: Norma María Concepción de Paz López
    Q/B

    ResponderEliminar
  3. LICENCIADO YA MANDE A SU CORREO LA DIRECCION DE MI BLOG, YA REALICE LAS TAREAS. ESPERO SUS CALIFICACIONES GRACIAS...RUBI ZACARIAS INFOMATICA

    ResponderEliminar
  4. Licenciado la dirección de mi blog es http://lenguajequimica-biologia.blogspot.com/.
    Nombre: Lucia Roxxana Cifuentes Alvarez
    Carnet: 201013402
    Especialidad: Q/B

    ResponderEliminar
  5. lic.buenas noches fijese que estoy intentando copiar el mapa de oslo noruega y no puedo hacerlo a paint no se si hay otra opcion,segui sus instrucciones y nada.otra mi blog lo puede encontrar como QBFERNANDO GARCIA.espero que ya lo haya revisado y solo eso me falta lo del mapa pero no he podido hacerlo espero su respuesta gracia.Dios le bendiga.luis fernando garcia osorio

    ResponderEliminar
  6. buenas noches Lic. ...........ya ralize mi examen final ........le mande un correo, sin embargo no me lo ha calificado. espero sus comentarios gracias ............ la direccion es jonatanylenguajell.wordpres.com
    Jonatan Chajaj Rodriguez
    201115851
    quimica biologia

    ResponderEliminar
  7. BUENAS TARDES LIC.
    solo para informarle que ya publique mi examen pero aún no me lo ha calificado y tampoco algunos trabajos que las habia publicado hace algunos días ya..
    att. Manol patzan
    mi blog es
    http://www.manolopatzan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tardes Lic. Eduardo González, espero que se encuentre bien, le comento sobre el blog http://www.lacasacadeunovip.blogspot.com/ allí he realizado las tareas y el exámen, espero pueda revisarlo, estaré pendiente de cualquier comentario.
    Gracias,
    Atte,
    Alejandro González Madrid
    9722542
    Plan Sábado QUIMICA BIOLOGIA.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches licenciado, he terminado mis tareas en el blog (http://ourcampus-gt.blogspot.com/),cada actualización automaticamente le llego a su correo, este es solo un coment, disculpe la tardanza esque estas semanas han sido solo de finales, gracias.
    Edgar Daniel Rojas Hernández
    200219450
    Sección B sabatino.

    ResponderEliminar
  10. Profe ya tengo todas mis tareas y el examen final soy de informatica Elvert Orellana

    profeelvert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola muy buen día lic. espero que este muy bien
    bueno el siguiente comentario es parte de la tarea
    del sabado ante pasado que fuen sobre escribir un comentario
    en el blog.

    Y bueno yo opino de que muchas personas necesitamos
    mucho la educación de nuestra lengua
    ya que como se dan mucho casos de que hay
    mucha falta de ortografía y es muy importante


    Edita Selena Ortega Manchamé Carné Pendiente

    tratar eso desde los niveles mas pequeños
    ya que muchas personas no lo hacen

    ResponderEliminar

COMUNICACIÓN DRAMÁTICA

El teatro comunica un mensaje al público. Es decir, durante la representación teatral se gesta una red de relaciones muy complejas entre el ...