viernes, 7 de enero de 2011

BUEN INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2011

28 comentarios:

  1. Buenas noches Profe Eduardo, mi nombre es Rosario Perea y soy estudiante de primer ingreso de Química y Biología plan sabatino, me parece muy interesante el programa de estudios y felicidades por utilizar la tecnología para dar su clase...

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde profesor, mi nombre es Rocio Tenes estoy en la sección C F/M plan sábado.
    respecto a su blog me parece genial ya que es una manera más rápida de comunicarnos y menos tediosa, solo que me molesta un poco el fondo verde de números binarios que le puso. Éxitos en su semana.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes Profe Gonzalez, soy alumno de Primer Ingreso de Profesorado Fisica Matematica seccion C, mi nombre es Marco Guzman, Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Buena tarde profesor Eduardo González,soy alumna de primer ingreso del profesorado de física matemática sección C, mi nombre es Claudia Edaena Ruiz Flores, ya obtuve el programa del curso de Lenguaje I.

    ResponderEliminar
  5. Buena tarde profe. Gonzalez me llamo Juan Francisco Gonzalez, soy alumno de Q/B seccion A en espera de sus enseñanzas.

    atte. Francisco Gonzalez

    ResponderEliminar
  6. Buena tarde profesor Eduardo González,soy alumno de primer ingreso mi nombre es juan carlos tubac chonay del profesorado de quimica biologia seccion A lo felicito por el blog

    ResponderEliminar
  7. Buen Día Lic. Eduardo Gonzalez, mi nombre es Flor de María Chavez Otzoy, soy de primer semestre de fisica mate secciñon B, ya obtuve el programa de Lenguaje I feliz semana!!.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Lic. Gonzalez, mi nombre es Lilian Eunice Flores Kukling, soy de primer semestre de Química/Biología, que excelente forma de trabajar; tengo una duda ¿l primer libro que leeremos es Rabinal Achí o el que ud. nos va a mandar? Que tenga un muy buen inicio de semana, hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  9. Edward Nuñez. Comentario por pag. dijo verdad jajaja..., ya rebice lo de la lectura sobre lo de las indias y yo prefiero imprimirlo y leerlo. Por si acaso puede corregirme.

    ResponderEliminar
  10. buenas noches lic. pues para comentarle que calidad esta blogs esta bien completo soy Jose Manuel Muñoz todavia no tengo resultados pero por el momento estoy en la seccion B

    ResponderEliminar
  11. Buena Tarde Lic. lo felicito por la manera de darnos a conocer la temàtica, el contenido y las actividades a realizar. Mi nombre es Yuvixsa Leticia de Leòn Lorenzo, soy de primer ingreso y estudio el Profesorado en Biologia/Quimica. Èxitos y Bendiciones en este nuevo Ciclo 2011!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Lic. soy de primer ingreso de Profesorado en F/M estoy en la sección "B" plan sabatino. Mi nombre es: Delmy Carolina Par Rancho.Es un gusto poder saludarlo.

    ResponderEliminar
  13. buena tarde lic. lo felicito por el blog esta exelente mi nombre es selvin de paz soy estudiante de profesorado Q/B plan sabatino y el contenido del programa esta muy bueno saludos y exitos en sus actividades

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Lic. le agradezco y al mismo tiempo lo felicito por su blog... Siga adelante y el contenido de este programa es muy interesante, gracias por crear este programa... HEYDEE NIG, ESTUDIANTE PLAN SABATINO FISICA/MATEMATICA SECCION C, PRIMER INGRESO*

    ResponderEliminar
  15. Feliz tarde gracias por compartir esta material con nosotros soy de primer ingreso Fisica Matematica...Amilcar Bal Cuxil

    ResponderEliminar
  16. Sanchez kevyn francisco.EFPEM Carne:201115794 Q/B28 de enero de 2011, 14:46

    Gracias por el material muy bueno.
    creo que el EFPEM son unas de las esculas mas flexibles y comprensivas. Ademas el material esta muy bien. me llama mucho la atencion. Gracias lic.

    Posdata: Soy de primer ingreso. bendiciones
    kevyn_sanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buen día Lic. Eduardo Gonzales, mi nombre es Adriana Soledad Mucio Quiñonez mi No. de Carné es 201010874, la introduccion a su catedra me parece bien, espero aprender mucho con usted,soy de primer ingreso profesorado Q/b, pues para ser unos buenos profesores tenemos que aprender mucho sobre esta catedra, feliz tarde Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  18. Dèbora Judith Flores Zenteno PEM Q/B 200817797

    ResponderEliminar
  19. Lic. Eduardo Gonzalez

    Es un gusto saludarle y agradecerle por la informacion del blog es una fundamentacion teorica y practica para el curso que nos es de apoyo en la enseñanza a recibira

    att Estudiante:ROBIN MARDOQUEO ITZEP PEREZ
    carne:200117763
    seccion:C
    FISICA MATEMATICA
    CARNE:200117763

    ResponderEliminar
  20. Buen dia Lic. de verdad le digo que son pocos los licenciados que trabajan de esta manera ingnovandoce con la tecnología de verdad lo felicito y no deje de trabajar de esta manera mi nombre es Pablo Anselmo Brán Herrera carne 200750556 de primer ingreso seccion C

    ResponderEliminar
  21. Buenas noche Lic. soy de primer ingreso en matemática y física, sección C plan sabatino. Mi nombre es Hermelinda Teresa Gutierrez Cutz. Felicidades de como da su clase.

    ResponderEliminar
  22. BUenas noches Lic. Gonzalez, soy estudiante de primer ingreso de Fisica Matematica seccion C, mi nombre es Erik Yoany Merida Escobar, es una clase muy interesante. Buen inicio de semana, bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. buenas noches licenciado es para darle todo los datos que necesita mi nombre jose manuel muñoz sección B numero de carnet 201115374 maestría matemáticas y física y pues que se me paso la tarea

    ResponderEliminar
  24. Bendiciones Mi nombre es Jose leonardo Castillo Mazate y soy estudiante de primer ingreso de Pem Quimica y Biologia y Me gusto el programa que tiene para el plan sabatino. Mi numero de carne es : 201115717.
    Reportandome

    ResponderEliminar
  25. Esdras Joel Miranda Sical1 de febrero de 2011, 19:04

    Buenas noches Lic.
    mi nombre es
    Esdras Joel Miranda Sical y soy estudiante de Primer ingreso de Física-Mate, plan sabatino y mi correo es:
    esjoelmiranda@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. viejo hijo de la gran puta ojala se muera por basura

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches Lic.
    usted es buana onda lic.
    mi nombre es Fredy A. Pirir Boch soy estudiant de primer ingreso de F/M.. Plan sabatino
    y mi correo es:::::freddfist@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches profe mi nombre es Chinchilla Gollovoy, Elizabeth Guadalupe nùmero de carnè 200215833, plan sabatino horario de 4 a 5, salòn D7...Muchas gracias, feliz domingo

    ResponderEliminar

COMUNICACIÓN DRAMÁTICA

El teatro comunica un mensaje al público. Es decir, durante la representación teatral se gesta una red de relaciones muy complejas entre el ...